¿Quiénes somos?

¿quiénes somos?

 

Nuestra Historia

El Laboratorio Médico Echavarría, fue fundado en Medellín en el año de 1948 por el Doctor Alberto Echavarría Restrepo,quien luego de realizar estudios de hematología en Nueva York, decidió emprender un nuevo camino con la creación de su propia empresa. Es una Compañía que nace como respuesta a las necesidades de obtener resultados confiables que contribuyeran a ofrecer un diagnóstico médico más preciso, rápido y confiable, en beneficio de la familia colombiana. Es una institución pionera en usar la más avanzada tecnología para realizar sus análisis y procesos administrativos, que le ha permitido ser en la actualidad uno de los laboratorios clínicos de alta complejidad, más modernos y productivos del país.

Misión

Con responsabilidad y transparencia, gestionamos soluciones innovadoras que impactan positivamente la calidad de vida, el medio ambiente y la sociedad.

 

Visión (2018-2021)

El Laboratorio Médico Echavarría será reconocido como el gestor integral, confiable y seguro del bienestar de las personas

 

valores

Co-creacíon

 

Compromiso

 

Humanización

 

Integridad

 

Seguridad

 

Creatividad

 

 

 

Política de Calidad

El LME se compromete con la calidad en todos sus procesos y a cumplir con los requisitos contractuales, normativos, legales y reglamentarios aplicables al Sistema de Gestión de Integral (SGI), enfocados hacia la satisfacción de los clientes y la calidad en los análisis, teniendo en cuenta las competencias del talento humano y las buenas prácticas profesionales; manteniendo una cultura para la promoción y prevención de la seguridad y la salud de las partes interesadas, la protección del medio ambiente, la innovación, la mejora continua de los procesos y la competitividad en la prestación del servicio.